Hubo “saldo blanco” durante los festejos patrios en la capital, afirma comisario

Noticias 19 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Hubo “saldo blanco” durante los festejos patrios en la capital, afirma comisario
Hubo “saldo blanco” durante los festejos patrios en la capital, afirma comisario

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- En comparación con otras ciudades de los estados del norte del país, San Luis tuvo una buena jornada festiva y sin incidentes, afirmó el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Antonio Garza Nieto.

El Director de Seguridad Pública Municipal confirmó que durante la celebración patria celebrada en el centro de la capital potosina se reportó saldo blanco, gracias al apoyo de la ciudadanía y de los operativos implementados.

Al respecto, precisó que durante las celebraciones del tradicional Grito de Independencia se activó un dispositivo con más de 300 policías tanto en el Centro Histórico como en las tres delegaciones municipales.

Dijo que en las delegaciones de Bocas y La Pila la celebración se llevó en total tranquilidad, salvo una pequeña riña en la delegación de Pozos, donde se registró una persona detenida por alteración del orden público.

Agregó que en las vialidades también se reportó un saldo blanco, sin incidentes qué lamentar.

Aseguró que San Luis Potosí destacó la noche de este 15 de septiembre a nivel nacional por la tranquilidad de sus celebraciones y reiteró que el saldo blanco en estas fiesta patrias fue el resultado de una buena coordinación entre las corporaciones policiacas y la ciudadanía, que puso en marcha también medidas preventivas.

Comments are closed.