Humillación rojiblanca; aficionado de Chivas paga apuesta

Redacción Noticias 25 abril, 2017 Comentarios desactivados en Humillación rojiblanca; aficionado de Chivas paga apuesta
Humillación rojiblanca; aficionado de Chivas paga apuesta

Agencias.

Ciudad de México.- Cruz Azul derrotó a Chivas en la jornada 15 del Clausura 2017 y mantuvo sus esperanzas de liguilla, sin embargo, las repercusiones trascendieron más allá del campo de juego con el pago de apuestas, como la de dos aficionados que pusieron sobre la mesa una humillación para el perdedor.

El reto era que el aficionado al equipo que terminara ganando el encuentro pasearía y trataría al rival como un perro, lo cual tuvo que cumplir el seguidor del Rebaño ante el descalabro de los tapatíos.

En un video se aprecia el momento en el que el seguidor de Chivas pagó como todo un caballero permitiendo que se le ponga la correa en el cuello y lo saquen a la calle mientras le pedían que ladre.

“Va la mía después”, dice el rojiblanco mientras camina apoyado con las cuatro extremidades y es grabado por un tercero.

Pese al tropiezo en el estadio Azul, Guadalajara se encuentra calificado a la liguilla en la cuarta posición del Clausura 2017, mientras La Máquina mantiene las velas prendidas para ganar sus próximos dos encuentros y esperar una combinación de resultados y así acceder a la fase final del torneo.

Comments are closed.