Identifican colonias con riesgo de inundación en la capital

Noticias 14 julio, 2014 0
Identifican colonias con riesgo de inundación en la capital

Patricia Calvillo.

La colonia Progreso, satélite, guanos y Balcones del Valle son las zonas más susceptibles en San Luis potosí de sufrir inundaciones dijo el director de Protección Civil municipal, Ricardo Tapia Cuevas.

Lo anterior lo señalo tras destacar que por las lluvias registradas durante el fin de semana, se observo alcantarillas tapadas, encharcamientos y algunos otros incidentes relacionados con las precipitaciones, y al continuar esta temporada se requiere que la población preste atención para evitar problemas más fuertes.

También se tuvo que generar el cierre de varias vialidades con la finalidad de evitar poner en riesgo la población, como es el boulevard Rio Santiago, dado que en esta época suele registrare una mayor problemática en materia de vialidad.

Informo que continuarán las lluvias por lo que no está de más prestar atención a los llamados de las autoridades a fin de evitar poner en riesgo sobre todo a la población más vulnerable, así mismo destacó que por instrucciones del alcalde, MGV, desde el mes de mayo se han hecho labores de limpieza y desazolve de alcantarillados, con lo que se trato de prevenir un poco la contingencia generada por las lluvias.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.