Iglesia se congratula sobre detenciones de presuntos delincuentes en SLP

Noticias 13 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Iglesia se congratula sobre detenciones de presuntos delincuentes en SLP
Iglesia se congratula sobre detenciones de presuntos delincuentes en SLP

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de las detenciones de presuntos responsables de los recientes hechos delictivos en el estado, el vocero de la Arquidiocesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera se congratuló del trabajo coordinado entre el Gobierno estatal, federal y fuerzas militares, ya que esto es resultado del compromiso de las autoridades con la seguridad de los potosinos.

El prelado católico calificó como positivas estas acciones coordinadas, las cuales están enfocadas principalmente para responder al reclamo ciudadano para lograr mejores condiciones de seguridad en la entidad pero, sobre todo, en la capital del estado.

Recalcó que estos esquemas operativos traen mayor confianza con la sociedad, ya que es una clara respuesta del compromiso de las instancias para disminuir los indicadores que estaban aquejando a la entidad.

A su vez, conminó a la sociedad en general para formar parte conjunta con las autoridades, al impulsar la cultura de la denuncia al dar anuncio a las fuerzas policiales de cualquier ilícito del cual sean testigos.

Priego Rivera sostuvo que estos son muy buenos resultados ya que permitirá que la ciudadanía retome la confianza en las autoridades, las cuales están comprometidas en generar las condiciones de seguridad en la entidad.

Comments are closed.