Implementa Ejército Mexicano Plan DNIII-E por tromba en el municipio de Armadillo

Redacción Noticias 17 abril, 2017 Comentarios desactivados en Implementa Ejército Mexicano Plan DNIII-E por tromba en el municipio de Armadillo
Implementa Ejército Mexicano Plan DNIII-E por tromba en el municipio de Armadillo

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Luego de la tromba registrada la tarde del domingo en el municipio de Armadillo de los Infantes, la comandancia de la doceava Zona Militar determinó implementar el Plan DNIII-E, por lo que personal de la dependencia se traslada a la zona.

Se dió a conocer que desde este momento 23 efectivos colaboran en los trabajos de búsqueda y rescate de dos menores de edad que no han sido localizados y que se cree la corriente del agua pudo haberlos arrastrado.

Los efectivos castrenses participan también en los trabajos de recuperación del lugar, limpieza de los desechos que trajo la corriente a fin de reestablecer lo antes posible las condiciones de habitabilidad de la localidad,  y para que no se generen condiciones de infección en la zona.

Dentro de las acciones que marca el Plan de contingencia se aplicaran este y otro tipo de estrategias para ayudar a la ciudadanía.

Comments are closed.