Implementan operativo de seguridad con motivo del “Buen Fin”

Noticias 18 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Implementan operativo de seguridad con motivo del “Buen Fin”
Implementan operativo de seguridad con motivo del “Buen Fin”

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal anunció que implementa un operativo de prevención con motivo del Buen Fin por lo que se habrá de redoblar la vigilancia para lograr obtener un saldo blanco.

En dicho operativo la fuerza operativa es distribuida estratégicamente en todo el Centro Histórico así como en cajeros, bancos y negocios que promuevan sus ofertas. Dicho blindaje pretende que la delincuencia no haga de las suyas por lo que las autoridades involucradas estarán en constante coordinación.

Las acciones de la Policía Municipal están encaminadas a la prevención de delito y se dispondrá de sus diversas agrupaciones incluyendo policía turística, cuadrunners y el grupo denominado “300” para efectuar recorridos a pie tierra y vigilar que no exista la operación de farderos o carteristas.

En la zona comercial del centro histórico se reforzará la vigilancia así como en los accesos a las diversas plazas comerciales en la ciudad.

A la par de la vigilancia en campo, la corporación mantendrá el monitoreo a través de las cámaras del C-3, cuya vigilancia se distribuye en diversos puntos de la ciudad, lo que servirá para detectar oportunamente algún hecho de inseguridad.

Aunado a las acciones operativas, en redes sociales se estarán emitiendo una serie de recomendaciones a compradores, propietarios de negocios y a quienes realicen compras vía internet, con la finalidad de promover acciones de auto-ciudado.

Comments are closed.