Importante conocer obligaciones al tener una tarjeta de crédito

Noticias 17 enero, 2014 0
Importante conocer obligaciones al tener una tarjeta de crédito

El Diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Alejandro Lozano González señaló que es importante que las instituciones financieras asesoren a la ciudadanía sobre los servicios que brindan y las nuevas obligaciones que se tendrán con la Reforma Hacendaria.

Indicó que por ello San Luis Potosí se unió al exhorto del Parlamento de Chihuahua a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, de instruir a instituciones supervisar y evaluar unidades especializadas en las entidades que brindan a usuarios aclaraciones, quejas y cancelación de tarjetas de crédito o seguros varios, independientemente de la legítima alternativa que se tiene para acudir a alguna representación de la comisión nacional de usuarios de servicios financieros.
 
Lozano González manifestó que también la ciudadanía debe informarse de las nuevas obligaciones que tendrá con la nueva Reforma Hacendaria y reglamentos, de cómo van estar operando los bancos con los nuevos impuestos.
 
Agregó que los usuarios deben estar conscientes de que al tener una nueva tarjeta de crédito o un compromiso con una entidad bancaria deben cumplir con los términos y condiciones que le estén marcando para que después no salgan sorprendido.
 
El legislador reconoció que no toda la población cuenta con una cultura en cuanto al uso de las tarjetas de crédito, ya que se llega a confundir con dinero regalado cuando es un recurso que se tiene que pagar con intereses.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.