Importante reactivar el turismo en San Luis Potosí: Alejandro Lozano

Noticias 15 Enero, 2014 0
Importante reactivar el turismo en San Luis Potosí: Alejandro Lozano

El Diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Alejandro Lozano González, señaló que es necesario que se reactive el turismo en las cuatro zonas del estado con el objetivo de reactivar la economía.

Lo anterior después de que el Pleno del Congreso del Estado aprobó apoyar el exhorto del Parlamento de Puebla a la Secretaría de Turismo, para que en las reglas de operación del programa pueblos mágicos, se reactive el proceso de otorgamiento de denominación a aquéllos que cumplan con requisitos y atributos para obtenerla.
 
Expuso que hay muchos pueblos en el Estado que por sus características pueden nombrados pueblos mágicos y se le tiene que apostar a eso, como es el caso de Real de Catorce, el cual es uno de los pueblos con mayor promoción por parte del estado, pero hay muchos más en la zona huasteca y media que pueden lograr esa categoría.
 
Lozano González manifestó que es indispensable que en San Luis Potosí se le apueste más al turismo, “creo que todas las zonas que tiene nuestro estado tienen mucho que ofrecer y nos falta mucho por explotar en el buen sentido”.
 
Agregó que por dichas razones los puntos de acuerdo que se hagan desde la federación o de cualquier orden de gobierno respecto al turismo son siempre bienvenidos y se deben respaldar.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.