IMSS remodela diversas áreas de la clínica número 2 en la capital

Noticias 12 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en IMSS remodela diversas áreas de la clínica número 2 en la capital
IMSS remodela diversas áreas de la clínica número 2 en la capital

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El IMSS dio a conocer que realiza obras de mantenimiento integral del área de consulta externa, así como los consultorios de medicina familiar del Hospital General de Zona No. 2, con el compromiso de brindar una mejor atención a la derechohabiencia potosina

El delegado estatal, José Sigona Torres, explicó que diariamente en esta unidad se otorgan en promedio 318 consultas de especialidades y 385 de medicina familiar, además de 36 atenciones dentales, por lo que se atienden a casi 750 pacientes todos los días.

Dentro de la remodelación de sus espacios, se consideró la redistribución de algunos de sus consultorios para volverlos más funcionales, así como la optimización de otros espacios, todo en beneficio de la atención que brinda la institución a la población derechohabiente.

Expuso que la obra de remodelación consta de tres etapas, y actualmente se lleva a cabo la primera. Advirtió que los servicios institucionales no han sido suspendidos a causa de la obra.

Refirió que este hospital fue inaugurado en 1960 y desde entonces ha brindado atención a la población potosina con servicios como urgencias, cirugía, laboratorio clínico, rayos X, salud en el trabajo, medicina preventiva y prestaciones económicas, entre otros.

Comments are closed.