Inauguran en Soledad nueva área deportiva

Noticias 8 agosto, 2014 0
Inauguran en Soledad nueva área deportiva

Nancy Mejía.

El presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona inauguró una nueva área deportiva en la Colonia La Misión, con lo que se pretende fomentar la cultura del deporte y la convivencia familiar entre las personas que habitan esta zona del municipio.

Los trabajos de esta unidad se realizaron sobre una superficie de 577 metros cuadrados y consistieron en la limpieza del terreno, construcción de una cancha multifuncional y colocación de tableros y porterías, malla, colocación de césped, pista para trotar, colocación de juegos y pintura.

El alcalde del municipio indicó que en la rehabilitación de este lugar se realizó una inversión cercana a un millón de pesos, con lo que además se estarán beneficiando habitantes de las colonias  La Misión, División del Norte primera y segunda sección y los Noyola.

Invitó a los habitantes de las colonias a cuidar el espacio público que dará un lugar para el esparcimiento y el sano entretenimiento de los jóvenes y familias del municipio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.