Infonavit reporta que ha devuelto 45 mdp a pensionados potosinos

Noticias 28 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Infonavit reporta que ha devuelto 45 mdp a pensionados potosinos
Infonavit reporta que ha devuelto 45 mdp a pensionados potosinos

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- En lo que va del año, el Infonavit ha devuelto a nivel nacional más de 10 mil millones de pesos a pensionados que acuden a recoger el saldo de la Subcuenta de Vivienda.

Con cifras al mes de septiembre, el Instituto ha entregado 10 mil 108 millones 299 mil 621 pesos a 132 mil 734 pensionados en todas las entidades del país. Esto implica la devolución de más de 55 mdp diarios a los trabajadores que, al término de su vida laboral, acuden ante el Infonavit para obtener el saldo de la Subcuenta de Vivienda.

En San Luis Potosí, el Infonavit ha realizado 586 devoluciones de la Subcuenta de Vivienda a igual número de trabajadores pensionados o jubilados, por un monto superior a los 45 millones de pesos.

Cabe mencionar que a nivel nacional el Instituto ha devuelto este saldo con un rendimiento promedio de 6.81%. La devolución del saldo de la Subcuenta de Vivienda se realiza a través de un trámite sencillo, con duración máxima de 10 días.

Comments are closed.