Inicia Acción Nacional cuenta regresiva al 2015

Noticias 21 julio, 2014 0
Inicia Acción Nacional cuenta regresiva al 2015

Redacción.

Inicia la cuenta regresiva para elegir al Gobernador del Estado, los 58 presidentes municipales, así como los 15 diputados locales así como los siete legisladores federales y el Partido Acción Nacional se encuentra preparado para el proceso electoral aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal, Héctor Mendizábal Pérez.

“Nos encontramos a 323 días de que cambie el rumbo de San Luis” ya que no existe obra pública en San Luis Potosí que refleje una labor de gobierno. Los servicios personales superan 3 a 1 la inversión en gasto público lo que refleja la falta de visión que existe en la entidad.

Mendizábal Pérez señaló que el Partido Acción Nacional estará muy pendiente en el mes de septiembre cuando se realice el informe de gobierno para analizar a detalle las acciones que se han ejecutado pues hasta el momento la Iniciativa Privada es quien ha tomado el papel de generar obra pública.

Como ejemplo citó las nuevas plazas comerciales que se han construido en el poniente de la ciudad por lo que es lamentable que el gobierno del estado sólo se enganche del esfuerzo que se realiza con capital privado. Por lo que se espera un informe sólo de obra privada y no pública.

En ese sentido el líder estatal afirmó que el libramiento norponiente es otra muestra de infraestructura realizada por parte de empresarios a través de una concesión.

En la rueda de prensa también estuvieron los aspirantes a contender por la candidatura de gobernador, el diputado local Juan Pablo Escobar Martínez, el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga y el expresidente municipal Mario Leal Campos.

Se dio a conocer que será el próximo 29 de julio en la Ciudad de México, cuando se analice que empresa realizara la encuesta para conocer las preferencias de los militantes y de la ciudadanía en general.

El diputado Xavier Azuara reconoció la labor de unidad que realiza la dirigencia para salir con el mejor perfil en el 2015, por su parte Mario Leal aseguró que Acción Nacional cuenta con las mejores cartas y el diputado local Juan Pablo Escobar indicó que el proceso interno será de altura y con propuestas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.