Inpode invita a los cursos nivel 1 acondicionamiento físico.

Noticias 29 Enero, 2014 0
Inpode invita a los cursos nivel 1 acondicionamiento físico.

Redacción

El Instituto Potosino del Deporte bajo la Dirección General de Armando Zacarías Gutiérrez, a través de la Unidad de Formación y Capacitación del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), invita a todos los entrenadores deportivos e interesados a participar en su curso teórico-práctico, nivel uno Acondicionamiento Físico.

Dicho curso se llevará a cabo en la modalidad cinco niveles, teniendo como fecha de realización los días 19, 20, 21, 22 y 23 de marzo, de 08:00 a 20:00 horas con sede en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” triángulo del Instituto Potosino del Deporte.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la publicación de la presente, cerrándose el día martes 18 de marzo. Para poder registrarse es requisito indispensable, para todos los interesados, llevar una fotografía tamaño credencial óvalo, blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado; una foto tamaño infantil blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado.

Todo participante debe estudiar previamente el manual del SICCED, el cual podrá solicitar luego de su inscripción en la Unidad de Formación y Capacitación ubicada en las oficinas del Inpode; a los inscritos se les entregará el material didáctico del curso, examen, carnet y diploma de entrenador correspondiente al nivel cursado emitido por la CONADE (en caso de acreditación del curso).

Para mayores informes dirigirse a la Unidad de Formación y Capacitación (SICCED) del INPODE, en Avenida Himno Nacional No. 4000 esquina Coronel Romero, colonia Himno Nacional Primera Sección; o llamar a los teléfonos (444) 815-42-68 (directo) y 128-84-62 Ext. 103 en Control Escolar con el Profesor Ricardo Lozano. Al correo electrónico ricardolozano58@hotmail.com.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.