Instalan parquimetros en inmediaciones de la Unidad Administrativa Municipal.

Noticias 28 Enero, 2014 0
Instalan parquimetros en inmediaciones de la Unidad Administrativa Municipal.

Lizete Hernández.

Dos parquímetros fueron instalados en la Unidad Administrativa Municipal en atención a denuncias de los vecinos que se quejan de que usuarios de la zona dejan sus unidades en el mencionado sitio, sentenció el subdirector de parquímetros, Abelardo González de los Santos.

Por lo tanto, usuarios de los servicios burocráticos municipales pagarán el uso del estacionamiento de la Unidad Administrativa y también los trabajadores de la misma, pues  dijo que ellos ganan lo suficiente como para pagar un parquímetro.

Estos estacionómetros se sumarán a los cien aparatos que pretende instalar a dependencia en distintos puntos de la ciudad, informó el funcionario.

Agregó que estos nuevos aparatos serán distintos a los actuales, pues contarán con alta tecnología que permitirá a los usuarios, pagar con tarjeta de crédito o inclusive con el celular.

Por su parte, el regidor Marco Zavala Galeana consideró como positiva la instalación de dichos aparatos, pues desde su perspectiva, la medida ayudará a mejorar el flujo vehicular dentro del inmueble municipal.

No obstante, solicitó también a la autoridad facilitar el estacionamiento que se ubica al frente de la Unidad Administrativa a los trabajadores del Ayuntamiento a fin de evitar molestias.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.