Instalaran operativos de seguridad en delegación de Bocas.

Noticias 24 Enero, 2014 0

Lizete Hernández

El delegado de Bocas, Francisco Garcia Castillo señaló que el tema de seguridad han emitido diversos señalamientos en esta cuestión a la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, a fin de que se generen los operativos pertinentes y con ello evitar que se tengan complicaciones en materia de seguridad pública.

Menciono que además de los diversos incidentes que se han presentado en la entidad, no han habido situaciones de riesgo que ameriten poner en alerta a los  de seguridad, no obstante, asumió que ha sido una petición recurrente que se intensifiquen los rondines y los operativos de desarme, pues informo que la mayoría de la población tiene en su poder alguna arma.

Comento que en la delegación se han presentado de manera recurrente, incidentes relacionados con disparos de armas de fuego, lo cual tiene que ver con problemas familiares o comunitarios en donde salen a relucir el uso de armas de fuego.

Finalmente señalo que el problema de portación y uso de arma de fuego es un tema que debe ser tomado con seriedad en la delegación a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.