Instituto del Emprendedor capacitó a más de mil personas

Noticias 13 agosto, 2014 0
Instituto del Emprendedor capacitó a más de mil personas

Redacción.

El Instituto Emprendedor de San Luis, que aglutina a todas las Universidades y Centros de Investigación, ha capacitado a más de tres mil potosinos con la impartición de diversos talleres, lo que impulsará el crecimiento empresarial, consideró Rodrigo Martí Ascencio, Director de Desarrollo Económico Municipal.

El funcionario aprovechó la oportunidad para dar a conocer que el Ayuntamiento de la Capital Potosina participa en la Semana del Emprendedor que se lleva a cabo del 11 al 15 de agosto en la Ciudad de México, en el Hipódromo de las Américas, evento que fue inaugurado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Rodrigo Martí Ascencio destacó que la Capital se ha visto beneficiada con los programas que ejecuta el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

A través del espacio que se  otorga a esta dirección en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Económico, en “La Semana del Emprendedor”, se continuará con la orientación hacia los emprendedores para  que desarrollen de manera adecuada su idea de negocio.

Enfatizó que los asistentes a este evento podrán encontrar todo tipo de oportunidades, además de escuchar las distintas ponencias de grandes personalidades, como Enrique Jacob Rocha, presidente de INADEM; Idelfonso Guajardo, Secretario de Economía Federal; así como emprendedores de talla nacional e internacional.

Finalmente, el funcionario invitó a todos los emprendedores potosinos para que asistan a este evento donde podrán explorar diferentes ideas y oportunidades de negocios.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.