Intensifican trabajos de rehabilitación en avenida 20 de noviembre

Noticias 17 octubre, 2014 0
Intensifican trabajos de rehabilitación en avenida 20 de noviembre

Redacción.

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Municipales fortalece los trabajos de mantenimiento y reparación del camellón principal de avenida 20 de Noviembre, una vez que concluyeron las obras de remodelación que ejecutaron dependencias estatales en esa zona.

La subdirección de Parques y Jardines será la encargada de llevar a cabo la rehabilitación del camellón principal, acciones que comprenderán retiro de maleza, colocación de plantas de ornato, entre otras, así lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, René Díaz González.

Refirió que la Sub Dirección de Alumbrado Público se encargará de arreglar las luminarias dañadas de este sector, y serán rehabilitadas en el turno nocturno por una cuadrilla de esta dependencia.

Por indicaciones del Presidente Municipal Mario García Valdez, se giraron instrucciones para que estos trabajos iniciaran a la brevedad y estén concluidos a más tardar este fin de semana, precisó el funcionario.

Previo a la ejecución de estos trabajos –dijo- la dirección de Servicios Municipales se coordinó con las secretarias estatales para también realizar acciones en este sector e iniciar la reparación de una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.