Interapas: Los fraccionamientos Villa Magna y La Vista operan de forma irregular

Noticias 14 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Interapas: Los fraccionamientos Villa Magna y La Vista operan de forma irregular
Interapas: Los fraccionamientos Villa Magna y La Vista operan de forma irregular

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- En la Capital potosina hay dos fraccionamientos que se encuentran operando de forma irregular en el tema de agua potable.

El director del Interapas, Alfredo Zúñiga Herverth, informó que los fraccionamientos de Villa Magna y La Vista operan de forma irregular, puesto que no han sido entregados al Ayuntamiento.

En el caso de Villa Magna, la empresa Intersaba S.A de C.V. es la encargada de prestar el servicio de agua potable y tratamiento mediante una concesión otorgada por la Comisión Nacional del Agua para la explotación de un pozo.

A pesar de ser irregulares, Zúñiga Herverth explicó que en este caso como en el de La Vista, no se habla de una pérdida para el organismo operador, puesto que el cobro que hace el Interapas por la prestación del servicio, se invierte en la rehabilitación de pozos y tuberías, y demás mantenimiento a la infraestructura hidráulica, sin que se genere una utilidad para el organismo.

En este caso, el funcionario municipal indicó que el Interapas puede brindar el servicio de agua potable si los fraccionamientos se regularizan y son entregados al Ayuntamiento para la dotación de servicios.

Comments are closed.