Interesante Carrera Atlética de Kangoo Jumps organizada por el ayuntamiento de SLP

Noticias 14 agosto, 2014 0
Interesante Carrera Atlética de Kangoo Jumps organizada por el ayuntamiento de SLP

Redacción.

El Ayuntamiento de la Capital a través de diversas instancias municipales realizó la Primera Carrera Atlética Jóvenes Kangoo Jumps, en la que participaron decenas de personas por ser una diferente y divertida forma de ejercitarte y activarte físicamente para la cual se utilizan botas de rebote especiales.

Para la modalidad de Kangoo Jumps participó el público en general en una rutina de intervalos y música, movimientos sumamente efectivos diseñados para desafiar a todo el cuerpo, la construcción de fuerza y resistencia además de quemar grasa corporal y tonificar músculos.

Dicho evento se llevó a cabo en el marco de la “Recrea Vía”, cuya mecánica consistió primero en la entrega del kit del competidor, y enseguida se habilitó el acceso a los corredores en una carrera que duró 45 minutos, en la que se tuvo un buen nivel de participación.

De acuerdo con el director del Instituto de la Juventud, Gregory Tovar, esta carrera que se llevó a cabo en la avenida Carranza, se puede catalogar como exitosa ya que al término del evento también llevaron a cabo una exhibición de Kangoo en el jardín de Tequis “Master Class”.

El funcionario explicó que además de tener una experiencia nueva y terminar bañado en sudor, con los saltos continuos, los participantes  mejoran su condición física, queman calorías, incrementan su resistencia y tonifican los músculos.

“Este divertido entrenamiento ayuda quemar 25 por ciento más calorías que en otros deportes debido a que tiene un impacto positivo a nivel celular en todos los músculos del cuerpo”, explicó

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.