Interna de La Pila fallece de causas naturales, según autoridades.

Noticias 31 Enero, 2014 0
Interna de La Pila fallece de causas naturales, según autoridades.

Redacción.

La Directora General de Prevención y Reinserción Social, María Concepción Tovar Monreal dio a conocer que la mañana de este día falleció en La Pila, la interna Petra Salazar Rodríguez, de 51 años de edad, quien padecía de varias  enfermedades, por lo que se presume que murió a causa de las mismas,  no obstante, aclaró que se le realizará la necropsia de ley para confirmar la causa del deceso.

La funcionaria estatal dio a conocer que Salazar Rodríguez estaba recluida por el delito de homicidio y lesiones, y estaba purgando una pena de 24 años, quien además de diabetes padecía de otras enfermedades que se le estaban tratando en el lugar.

La Policía Ministerial del Estado recibió el reporte del deceso después de las 7 de la mañana de este día, por lo que de inmediato se trasladó al lugar de los hechos para iniciar la investigación respectiva, donde le informaron que la interna estaba recibiendo tratamiento médico diario.

El  personal del reclusorio les dijo en la entrevista que al acudir al dormitorio de Petra Salazar para trasladarla a  los exámenes de laboratorio que diariamente le realizaban para el control de la diabetes, la encontraron sin signos vitales.

Por lo que esperaran a que el Servicio Médico Legal les entregue el informe respectivo de la necropsia para confirmar el deceso por enfermedad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.