Investiga ministerial homicio de taxista en Eje Vial

Redacción Noticias 14 febrero, 2017 Comentarios desactivados en Investiga ministerial homicio de taxista en Eje Vial
Investiga ministerial homicio de taxista en Eje Vial

Redacción.

San Luis Potosí; S.L.P.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones por el homicidio de una persona que desempeñaba como taxista y quien fue agredido por disparos de arma de fuego cuando se encontraba lavando su unidad al exterior de un inmueble del barrio de Tlaxcala de la ciudad de San Luis Potosí.

Fue cerca de las 3:30 de la mañana de este 14 de febrero de 2017, cuando se recibió el reporte a los sistemas de emergencias, indicando que en la avenida Eje Vial y calle Aquiles Serdán, una persona había sido lesionada con arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos médicos y de seguridad.

Los paramédicos acudieron al lugar, pero el hombre quien fue identificado como conductor de taxi, de 59 años de edad, se encontraba sin signos vitales tras haber recibido tres lesiones por arma de fuego en el muslo izquierdo, una de ellas provocándole la muerte.

El personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió a la escena del crimen para levantar los indicios encontrados, entre ellos casquillos de grueso calibre; posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley.

También quedó asegurada la unidad de taxi número 1596 para las diligencias respectivas.

Las primeras investigaciones arrojaron que en el sitio, se encontraba el hoy occiso lavando su unidad, cuando personas desconocidas abrieron fuego en su contra.

La Policía Ministerial continúa con las indagatorias sobre este homicidio para dar con los probables responsables.

Comments are closed.