Investiga PME homicidio en la Delegación de Bocas.

Noticias 3 febrero, 2014 0
Investiga PME homicidio en la Delegación de Bocas.

Redacción.

La Policía Ministerial del Estado  (PME) investiga la muerte de Eliseo Hernández Mendoza, quien fue encontrado muerto ayer por la mañana, con una herida corto contundente en la región parietal, en una tienda de abarrotes y video juegos ubicada en la comunidad La Manta, de la delegación de Bocas.

Al acudir al lugar de los hechos, los agentes encontraron a una persona del sexo masculino tirado en la tienda, vestía un pantalón color beige y chamarra negra, alrededor del cuerpo abundante líquido hemático, siendo identificado como Eliseo Hernández Mendoza, de 82 años de edad.

Al parecer, la causa fue un robo con violencia, ya que en el lugar se observan las cajas de los video juegos violentadas para extraer el efectivo que contenían, también desapareció un celular que pertenecía al occiso.

El hermano del ahora occiso, José Sabás Hernández Mendoza, de 62 años de edad, dijo que el viernes por la mañana acudió a la tienda de Eliseo para comprar varias cosas, pero encontró el negocio cerrado, por lo que le marcó a su teléfono sin respuesta alguna.

Y el sábado regresó al negocio, y sorprendido de que nuevamente no hubiera abierto y que tampoco contestara el teléfono, acudió con el juez auxiliar de la comunidad, Jorge Camacho, trasladándose al lugar y con una barra de acero para forzar la chapa de la puerta principal.

Al entrar descubrieron el cuerpo de su hermano sin vida, por lo que de inmediato llamaron a la Policía Ministerial del estado, quien comenzó las investigaciones respectivas  para dar con él o los presuntos responsables.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.