Investiga PME muerte de un profesionista en la Colonia del Valle

Noticias 24 enero, 2014 0
Investiga PME muerte de un profesionista en la Colonia del Valle

Redacción.

Esta madrugada fue encontrado sin vida y con un disparo de arma de fuego calibre .380 en el pecho, a la altura del corazón, el médico José María Ponce Borques de 68 años de edad, al interior de su consultorio situado en la parte baja de su domicilio ubicado en la calle Rubén Darío 128 de la colonia Del Valle.

De las investigaciones del caso ya  se encargan tanto  el agente del Ministerio Público de la mesa especializada en hechos alto impacto, así como  la Policía Ministerial del Estado y Peritos del Departamento de  Criminalística, a fin de conocer las causas reales de la muerte del profesionista, ya que se presume se trata de un suicidio.

Con el fin de investigar a fondo el asunto, la Policía Ministerial del Estado se encuentra entrevistando a familiares, amigos y vecinos del doctor.

En las primeras pesquisas del grupo investigador de hechos de alto impacto, la Policía Ministerial del Estado entrevistó al hijastro de nombre Ignacio Alfonso N., por haber sido él quien realizó el hallazgo.

Quien dijo haber entrado al consultorio de su padrastro, no cita hora, lo vio sentado frente al escritorio y al acercarse para tomar el teléfono celular que llevaba en la bolsa de su camisa, advirtió una mancha de sangre en el pecho a la altura de la tetilla izquierda y un arma en el suelo.

Al enterar a su madre  Margarita N., esposa del difunto, ella aseguró no haber escuchado ninguna detonación, pues se encontraba en su recámara en la parte alta del inmueble.

El cuerpo fue enviado al forense para la práctica de las diligencias correspondientes, también el arma de fuego, casquillo percutido y se levantaron huellas en el sitio en la escena de lo sucedido que también habrán de ser estudiadas por los peritos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.