Investigan a ex inspectores que usando viejas credenciales intentan extorsionar a comerciantes

Noticias 12 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Investigan a ex inspectores que usando viejas credenciales intentan extorsionar a comerciantes
Investigan a ex inspectores que usando viejas credenciales intentan extorsionar a comerciantes

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Comercio tiene en investigación tres casos de personas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes haciendo uso de credenciales de administraciones pasadas.

La directora de Comercio, Dolores Eliza García Román informó que recibieron la queja de que tres personas que se dedicaban a cobrar cuotas a establecimientos nocturnos y de giros blancos, es decir tiendas que no cuentan con venta de alcohol.

Manifestó que dichas personas hacían uso de credenciales como inspectores de otras administraciones, por lo cual ya se investigan los casos y de ser necesario se turnará a las áreas facultadas para presentar una denuncia penal por usurpar funciones.
En este sentido, García Román hizo el llamado a los dueños de establecimientos, para que denuncien de manera pública o ante la Dirección de Comercio, si son victima de extorsión por supuesto personal del área.

Comments are closed.