Investigan homicidio de joven durante riña en Soledad

Noticias 5 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Investigan homicidio de joven durante riña en Soledad
Investigan homicidio de joven durante riña en Soledad

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Víctor Manuel, de 21 años de edad, resultó muerto durante la noche del pasado sábado en la colonia La Sierra, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, luego de que después de haber sido agredido por su victimario, presuntamente trató de buscar la revancha.

Agentes investigadores acudieron al lugar del crimen, donde se entrevistaron con José Gustavo de 23 años de edad y hermano de la víctima, quien manifestó que momentos antes, Víctor Manuel había sido agredido por un sujeto de la misma colonia.

Tras la agresión sufrida, su hermano le pidió a él y a otros dos amigos que lo acompañaran a la casa para reclamarle, por lo que se dirigieron al domicilio de su rival, donde comenzaron a reclamarle, al tiempo que le ocasionaban diversos daños a su vehículo.

Al ver que de las palabras pasaban a la acción, el ahora presunto homicida salió de su domicilio, y sin mediar palabras accionó el arma de fuego con la cual lesionó a Víctor Manuel, quien de inmediato fue trasladado al hospital de Soledad, a donde ingresó a las 21:45 horas.

Sin embargo, debido a las lesiones ocasionadas por el disparo en el costado izquierdo del tórax, Víctor Manuel falleció minutos más tarde, por lo que agentes ministeriales ya le siguen la pista al presunto homicida para dar con su paradero.

Comments are closed.