Investigan muerte de un sexagenario que cayó en una poza

Noticias 23 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Investigan muerte de un sexagenario que cayó en una poza
Investigan muerte de un sexagenario que cayó en una poza

Más Noticias
CERRITOS.-Tras el reporte de la muerte de un sexagenario en una poza natural ubicada en el municipio de Cerritos, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al lugar para investigar los hechos y determinar si hay o no delito que perseguir.

La Policía Ministerial recibió el reporte la tarde donde le informaban que en el interior de una poza ubicada en el Potrero de Don Salvador, se encontraba una persona sin vida, al parecer de asfixia por sumersión.

Al arribar al lugar, ya se encontraba personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil del Ayuntamiento, quienes realizaban labores de rescate en la poza señalada.

Después de casi dos horas lograron rescatar el cuerpo ya sin vida, el cual a simple vista no presentaba huellas de lesiones externas, solo hemorragia nasal y en el lugar de los hechos, tampoco encontraron indicios de violencia.

Sobre los hechos, un hombre de 40 años de edad, quien dijo ser sobrino del ahora occiso, informó a la policía que los dos se encontraban pastando unas vacas en el potrero, cuando de repente dos de éstas comenzaron a relegarse.

Debido a esta situación, su tío se encaminó hasta donde se encontraban los animales para guiarlos hacía los demás, pero en esos momentos, por el alboroto, una de las vacas empujó al hoy occiso a la poza que no tiene protecciones a los lados, por lo que no pudo evitar la caída hasta el fondo.

El entrevistado dijo que trató de auxiliarlo pero no pudo, ya que no contaba con cuerdas o mecates, decidiendo acudir hasta el pueblo a pedir auxilio.

Las autoridades ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y determinar si realmente se trató de un lamentable accidente.

Comments are closed.