Invitan a hacer consumo responsable de alcohol durante la Fenapo

Noticias 8 agosto, 2014 0
Invitan a hacer consumo responsable de alcohol durante la Fenapo

Nancy Mejía.

El representante de antros de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Aaron Salas Salas en coordinación con el director de la policía vial municipal, Francisco Juárez, presentaron el programa preventivo “O Tomas o Manejas”, que busca concientizar a los jóvenes sobre un consumo responsable de alcohol.

Salas Salas, indicó que se instalará un módulo en la zona de antros de la feria en donde una brigada de jóvenes dará información preventiva y se aplicará de forma voluntaria la prueba de alcoholímetro para dar a conocer el estado de la persona y si es apto para conducir, sin establecer sanciones.

Aseguró que por parte del sector empresarial se estará informando con publicidad en todos los lugares en donde se comercializan bebidas alcohólicas, como restaurantes, bares, antros y en el palenque para que los jóvenes participen en este programa preventivo.

El empresario indicó que la venta de alcohol cerrará a las dos de la mañana en los antros y se desalojará a los asistentes a las tres de la mañana, con la finalidad de que los clientes no salgan a la calle todavía con algún tipo de bebida en sus manos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.