IP pide más presencia del Ejército para “no regresar al pasado”

Noticias 7 octubre, 2016 Comentarios desactivados en IP pide más presencia del Ejército para “no regresar al pasado”
IP pide más presencia del Ejército para “no regresar al pasado”

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El empresario Jaime Chalita Zarur, señaló que la participación del Ejército en San Luis Potosí es primordial para mantener en paz al estado, por lo que avaló que se incremente su presencia ante la escalada de violencia que se vive principalmente en la zona metropolitana y Huasteca.

“Las últimas semanas en las que se han vivido hechos de violencia nos hacen regresar al pasado, donde se vivieron momentos de incertidumbre y que se debe evitar volver a caer en ello”.

Añadió que la participación del Ejército siempre ha sido muy importante para el combate a la delincuencia, pues se han convertido en un pilar para mantener la paz cuando se ha solicitado su presencia.

“Ante este panorama, la milicia debe intensificar sus patrullajes y continuar con la estrecha colaboración con las demás instituciones de seguridad, para que entre todas las fuerzas del estado inhiban a la delincuencia, desde la más común hasta la relacionada con el crimen organizado”, afirmó.

Afirmó que el gremio empresarial respaldará las acciones que se tomen en materia de seguridad, las cuales deben ser de manera inmediata para que la ciudadanía perciba resultados, porque al momento, lo único que se observa es el incremento en delitos del fuero común y federal.

Comments are closed.