Ipac entrega donativo de mil 500 libros al Instituto para la Educación de los Adultos

Noticias 13 octubre, 2016 Comentarios desactivados en Ipac entrega donativo de mil 500 libros al Instituto para la Educación de los Adultos
Ipac entrega donativo de mil 500 libros al Instituto para la Educación de los Adultos

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Este miércoles, Industriales Potosinos, A.C., entregó un donativo de mil 500 libros al Instituto Estatal de Educación para los Adultos.

La entrega es resultado de la campaña Dona un Libro, que realizó el IPAC entre agosto y septiembre con apoyo de diversas organizaciones civiles.

Los libros recopilados serán distribuidos en nueve plazas de enseñanza del IEEA ubicadas en zonas rurales del estado, en donde se brinda alfabetización a la población mayor de 15 años de edad que no ha concluido la primaria o la secundaria.

El acopio continuará de forma permanente, por lo que se pueden hacer donativos de novelas, cuentos, enciclopedias, y demás literatura, en un horario de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde y 4 a 6 de la tarde en las oficinas de IPAC, ubicadas en Amado Nervo.

Al respecto, el director del IEEA, Helios Barragán Farfán informó que en el último censo de 2015, se contabilizaron 2 millones 600 mil potosinos mayores de 15 años de edad, de los cuales 700 mil están en rezago educativo, y estas personas son atendidas por el Instituto para que cuenten con mejores oportunidades de vida.

Comments are closed.