IPAC reconoce labor municipal para el crecimiento económico

Noticias 11 agosto, 2014 0
IPAC reconoce labor municipal para el crecimiento económico

Redacción.

El presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), Carlos Mier Padrón, destacó el trabajo de la administración capitalina para el desarrollo de acciones que generan más oportunidades de crecimiento, que favorecen a la económica de la localidad.

Lo anterior tras ser cuestionado sobre el cuarto lugar que ocupa la capital potosina en todo el país en el rubro de facilidades para hacer negocios, información publicada por la pagina Doing Business, de Internacional Finance Corporation.

“Hemos visto un dinamismo importante en la dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento, compromiso y trabajo que se conjuga con la labor que se lleva a cabo en el gobierno estatal y federal” expresó el empresario.

Destacó que esta labor ha logrado que San Luis Potosí se encuentre en su mejor momento, para lograr niveles de competitividad que permitan la atracción de más inversiones, para el bienestar de los potosinos.

Enfatizó que este posicionamiento brinda a los empresarios oportunidades en el extranjero pues coloca a la capital “en el Mapa”,  que se conjugan con las bondades geográficas y estabilidad laboral que permiten el desarrollo de actividades económicas.

Las acciones que se ejecuten por parte del municipio para activar la economía en la localidad favorecen la actividad empresarial,  y lo que se ha hecho hasta el momento es lo correcto para seguir posicionando a San Luis Potosí como un estado industrial.

“Esto es un proceso de construcción que no se logra de la noche a la mañana y en la cual autoridades, empresarios y la sociedad en general estamos participando, es nuestro momento y hay que aprovecharlo”, puntualizó Mier Padrón.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.