Ivvone Ortega levanta la mano para ser candidata del PRI a la presidencia de la Republica

Redacción Noticias 17 mayo, 2017 Comentarios desactivados en Ivvone Ortega levanta la mano para ser candidata del PRI a la presidencia de la Republica
Ivvone Ortega levanta la mano para ser candidata del PRI a la presidencia de la Republica

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- La priista Ivonne Ortega Pacheco, levanta la mano para convertirse en candidata a la presidencia de la República Mexicana por su partido el Revolucionario Institucional.

Su intención la manifiesta , bajo la premisa de recuperar al PRI, a sus bases y sus militantes.

Dijo sentirse segura de sus intenciones, toda vez que ha dado buenos resultados mientras estuvo como gobernadora del Estado de Yucatán en donde dijo se logró acabar con el fenómeno de la inseguridad, son la entidad más tranquila del país.

Reconoció que el escenario actual que enfrenta su partido, no es de los mejores que ha tenido, a sabiendas de ello se interesa por contender a la candidatura presidencial.

“Precisamente cuando los escenarios son difíciles sale el talento, salen los verdaderos militantes que quieren recuperar al PRI, En dónde aportemos y recuperemos lo que nunca debimos haber dejado las bases, la gente de la calle, los ciudadanos”.

Por la tarde del miércoles estará en el municipio de Matehuala, para sostener una charla con estudiantes de la universidad de aquella demarcación.

Comments are closed.