J.J. Abrams revela la primera imagen de una X-Wing para el Episodio VII

Noticias 21 julio, 2014 0
J.J. Abrams revela la primera imagen de una X-Wing para el Episodio VII

Este lunes, la producción a cargo del Episodio VII de Star Wars reveló nuevos detalles de sus grabaciones. Esta vez, el director J.J. Abrams apareció junto a una de las famosas naves  X-Wing Starfighter, recuperadas de la trilogía original de la saga y que formarán parte de la nueva cinta.

El video, no obstante, forma parte de una campaña donde Abrams vuelve a invitar a los fanáticos a participar de una campaña de Unicef: quienes donen desde US$ 10 a la organización a través de la campaña Star Wars: Force for Change, tienen  la posibilidad de participar por una aparición en la cinta.

Hace un mes, el mismo director difundió el primer video para promocionar la campaña, apareciendo en uno de los sets de grabación en Abu Dhabi, mostrando el mercado de Tatooine y a un alienígena cruzando tras la escena.

CONCURSO

Según lo informado en mayo pasado durante el lanzamiento de la campaña, el ganador obtendrá un pasaje de avión hasta Londres junto a un invitado, donde se realizan parte de las grabaciones en los estudios Pinewood. Tendrá acceso al detrás de cámara de la cinta, conocer al elenco y ser caracterizado como un personaje para participar en una escena de la película.

Según indicó Variety, el proyecto recaudó US$ 1 millón a 24 horas de su lanzamiento, donde han participado seguidores de más de 119 países hasta ahora.

racias a ese éxito, el video lanzado este lunes ofrece un premio adicional: acceder a un preestreno de la película en la ciudad de un afortunado ganador, quien podrá invitar a 20 de sus amigos para ver la cinta una semana antes del lanzamiento oficial agendado para el 18 de diciembre de 2015.

Sin embargo, también se contemplan más premios, como camisetas o fotogramas de la película Episodio VII, entre otros.

La Tercera

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.