JLo y Marc Anthony sorprenden con beso en los Grammy Latinos

Noticias 18 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en JLo y Marc Anthony sorprenden con beso en los Grammy Latinos
JLo y Marc Anthony sorprenden con beso en los Grammy Latinos

El jueves por la noche se llevaron a cabo la entrega de los Grammy Latinos, donde varios artistas se dieron cita para premiar a lo mejor de la música.

La ceremonia comenzó con una actuación de Pablo López y Juanes interpretando “Tu enemigo”, acompañados de un coro vestido de blanco estilo góspel y un grupo de bailarines y que tocaban tambores.

Sin embargo, el espectáculo que más sorprendió al público y fans, fue cuando Jennifer López subió al escenario para entregarle a su ex esposo, Marc Anthony, el premio ‘Persona del Año’, con quien después interpretó el clásico de Pimpinela, ‘Olvídame y pega la vuelta’, donde compartieron un beso frente a las cámaras.

Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical… Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedan con nosotros para siempre”, dijo López. “Nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una Persona del Año, es una persona de toda la vida. Y es para mí un orgullo entregarle el Premio de la Persona del Año a la Persona del Año, al amor mío’.

A lo que Anthony respondió

Hermana, muchas gracias. Este reconocimiento quiero entregárselo a mis hijos”, y luego añadió: “A todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado. … Esto es para ustedes’.

Carlos Vives ganó dos gramófonos por su canción junto a Shakira, ‘La Bicicleta’, Juan Gabriel se convirtió en doble ganador de manera postuma; Carla Morrison ganó el Grammy a Mejor Canción Alternativa; Yandel ganó mejor canción urbana y mejor fusión/interpretación urbana por ‘Encantadora’; los argentinos Illya Kuryaky & The Valderramas mejor álbum de música alternativa por ‘L.H.O.N.’ y mejor video musical versión corta por ‘Gallo Negro’, y sus compatriotas de Los Fabulosos Cadillacs mejor álbum de rock por ‘La salvación de Solo y Juan’ y mejor canción de rock por ‘La tormenta’.

Comments are closed.