Jolie, abierta a hacer carrera política

Noticias 4 noviembre, 2014 0
Jolie, abierta a hacer carrera política

A través de su trabajo humanitario, la actriz Angelina Jolie declaró que no descarta la idea de hacer una carrera en la política.

Como protagonista del número de diciembre de Vanity Fair, Jolie habló de sus planes y también de su relación con Brad Pitt, con quien se casó el pasado agosto.

Dijo que el matrimonio “se siente diferente… se siente bien ser marido y mujer” y sobre volver a trabajar con él, después de una década.

“Algunos amigos nos preguntaron si estábamos locos (pues la película) es acerca de una pareja que atraviesa difíciles momentos … y yo lo dirijo”, señaló Jolie acerca de By the Sea, película que escribió y dirigió y en donde comparte créditos con su marido.

Y sobre la cuestión política, la actriz explicó que Hollywood podría complicar una carrera en ese terreno, pero no lo descarta.

“Cuando trabajas como humanitaria están consciente de que la política debe ser considerada, porque si realmente quieres hacer un cambio extremo, entonces tienes una responsabilidad. Pero honestamente no sé en qué papel podría ser más útil, estoy consciente de lo que hago para vivir y eso podría hacerlo menos
posible”.

Ante la pregunta de si perseguiría una carrera política, Jolie dijo “estoy abierta”.

El Universal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.