Jovencita huyó de su casa para irse junto a su novio; es localizada

Noticias 20 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Jovencita huyó de su casa para irse junto a su novio; es localizada
Jovencita huyó de su casa para irse junto a su novio; es localizada

Más Noticias
CIUDAD VALLES.- Luego de que una menor de 13 años de edad fuera reportada por sus familiares como extraviada, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) que la buscaban desde el día de la denuncia, tomaron conocimiento de su retorno, luego de que se les informó que ésta decidió regresar de Tampico, Tamaulipas, donde se encontraba con su novio.

La carpeta de investigación fue abierta el pasado miércoles 14 de septiembre a solicitud de la madre de la menor, quien refirió que el domingo 11 del mes en curso, alrededor de las 21:00 horas, tuvo una discusión con su hija porque la había visto acompañada de un menor de edad, quien presuntamente es su novio.

Luego del regaño, la joven salió de su domicilio de manera furtiva, por lo que ya no supo más de ella, lo que le hizo decidirse a presentar la denuncia correspondiente.

Desde ese momento, agentes investigadores comenzaron a buscarla con amigos y familiares, y sin perder un solo día el contacto con la denunciante, hasta que este pasado fin de semana ésta les informó sobre el regreso de la menor, por lo que acudieron al lugar donde se encontraba la jovencita en compañía de su madre.

Sobre los hechos, la adolescente refirió que el día de su desaparición salió de su domicilio en compañía de su novio, de 16 años de edad, dirigiéndose ambos a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde permanecieron en casa de familiares de éste; días después ella tuvo contacto telefónico con su padre, quien la convenció de retornar a Ciudad Valles.

De lo anterior, los agentes ministeriales comisionados al asunto presentaron un informe al Agente del Ministerio Público adscrito a la Primera Unidad de Investigación y Litigación, a efecto de que sea él quien resuelva lo que considere pertinente.

Comments are closed.