Juez rechaza el acuerdo reparatorio tras la muerte de Mauricio, el niño ciclista; imputado seguirá en prisión preventiva

Noticias 20 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Juez rechaza el acuerdo reparatorio tras la muerte de Mauricio, el niño ciclista; imputado seguirá en prisión preventiva
Juez rechaza el acuerdo reparatorio tras la muerte de Mauricio, el niño ciclista; imputado seguirá en prisión preventiva

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la tarde de este lunes, en un hospital privado de la capital, se llevó a cabo la audiencia inicial de control de detención, por el caso del menor que perdió la vida y las lesiones a su papá, en un accidente automovilístico suscitado el pasado 16 de septiembre, en la parte alta del Acceso Norte de Soledad de Graciano Sánchez.

En dicha audiencia, en la que se trasladó el Tribunal a sede médica, estuvieron presentes el imputado, la familia de las víctimas, personal de la fiscalía, y el asesor jurídico; ahí el juez determinó no aprobar por el momento el acuerdo reparatorio que solicitaba la defensa.

Por parte de la fiscalía, se solicitó calificar de legal la detención, y así lo determinó el juez; de igual manera, se formuló la imputación en la cual no hubo debate por parte del defensor.

Debido a que el imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica, la audiencia continuará el próximo viernes.

Por lo pronto, el imputado, por su condición médica, se encuentra con prisión preventiva provisional en el hospital privado y custodiado por la Policía Procesal.

Asimismo, a esta persona por ser extranjera, se le asignó un intérprete y se tiene contacto con la embajada para que lo asista.

Comments are closed.