Kansas City Southern planea establecer un centro de distribución en SLP, revela Sedeco

Noticias 5 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Kansas City Southern planea establecer un centro de distribución en SLP, revela Sedeco
Kansas City Southern planea establecer un centro de distribución en SLP, revela Sedeco

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Kansas City Southern México tiene en planes establecer un centro de distribución en San Luis Potosí, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.

El funcionario estatal informó que la empresa ya tuvo un acercamiento con la dependencia hace unos meses y presentó un proyecto para un centro de distribución, aunque no dio mayores detalles.

Puente Orozco dijo que la empresa ya tiene operaciones en varios estados del Bajío, por lo que ha mostrado mayor interés por contar ahora con un centro de distribución en San Luis Potosí.

Dijo que si bien esto aún no es oficial, al parecer la empresa tiene la intención de que el centro de distribución se ubique entre San Luis y Villa de Reyes, y la ubicación por la que se opte, definirá la inversión que será aplicada.

Por otra parte, mencionó que de momento se sigue trabajando en la ampliación de las espuelas del ferrocarril, ya que es uno de los compromisos que se hicieron con BMW y Ford, mismas que buscan tener la espuela a pie de lote.

Comments are closed.