Kim y Khloe Kardashian protagonizan sensual sesión fotográfica

Noticias 25 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Kim y Khloe Kardashian protagonizan sensual sesión fotográfica
Kim y Khloe Kardashian protagonizan sensual sesión fotográfica

Aunque la familia Kardashian ha permanecido con un perfil bajo desde el robo a Kim en París, donde fue amagada y amenazada con una pistola, una nueva sesión de fotos de dos de las hermanas, causó conmoción en redes sociales.

Khloe y Kim Kardashian realizaron una sesión de fotos para la revista alemana 032c, quienes publicaron dos imágenes hoy a través de su cuenta de Instagram.

Las hermanas aparecen con dos atuendos diferentes de la temporada 3 de Yeezy, la marca de moda que Kanye West -esposo de Kim- lanzó hace pocos meses.

El resto de las fotografías que fueron tomadas en Calabasas, California, serán publicadas en la edición de invierno de la revista, junto a una historia de 22 páginas.

Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, donde ambas aparecen en poses muy provocativas, las cuales por supuesto causaron conmoción en redes sociales.

La polémica de la familia Kardashian continúa aún después del robo a Kim, ya que hace algunos días su esposo, Kanye West, fue ingresado al área psiquiátrica de un hospital en California.

Lo ingresaron en el hospital supuestamente por estrés y agotamiento, después que la Policía de Los Ángeles se presentase en la vivienda de su entrenador, Harley Pasternak, tras recibir una llamada de emergencia.

Según el medio especializado TMZ, el rapero opuso resistencia a su traslado al hospital y una vez allí fue sometido a una evaluación psiquiátrica.

West canceló el pasado domingo los 21 conciertos que le quedaban de su gira Saint Pablo Tour hasta el 31 de diciembre, con actuaciones previstas en Nueva York, Washington, Dallas, Houston, Filadelfia, Detroit, Boston, Atlanta o Denver entre otras.

La decisión llegó apenas dos días después de que el rapero interrumpiera un recital en Sacramento (California) tras cantar solo dos temas.

Comments are closed.