La Coordinación de la Mujer y un nuevo perfil en Cultura son áreas “en la mira” para Gallardo

Noticias 15 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en La Coordinación de la Mujer y un nuevo perfil en Cultura son áreas “en la mira” para Gallardo
La Coordinación de la Mujer y un nuevo perfil en Cultura son áreas “en la mira” para Gallardo

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- La Coordinación de la Mujer podría sufrir cambios, adelantó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

El Presidente Municipal dio a conocer que analiza la posibilidad de separar el área de Cultura de la Dirección de Turismo, además de que ya busca un perfil para ocupar esta subdirección y así facilitar el trabajo que actualmente realiza Patricia Véliz Alemán.

A pesar de la polémica que se hizo en torno al Festival de Letras, Gallardo Juárez aseguró que Véliz Alemán hace un buen papel.

En donde dijo que sí considera la posibilidad de “reforzar”, es en la Instancia de la Mujer, ya que dijo, no ha llevado el ritmo de trabajo que pide en su administración, agregó que no es que Érika del Carmen García Méndez sea un mal perfil, puesto que es egresada de estudios superiores, pero le ha faltado trabajo en favor de este sector de la población.

Por último, Gallardo Juárez informó que el nuevo director de Protección Civil no ha asumido el cargo ya que no ha concluido el proceso de entrega-recepción.

Comments are closed.