La DGSPM da resultados del operativo de fin de año.

Noticias 7 enero, 2014 0
La DGSPM da resultados del operativo de fin de año.

El director de Seguridad Pública de la Capital Arturo Calvario, dio a conocer que durante la implementación de los operativos del 11 de diciembre al 6 de enero del presente año se logró el aseguramiento de 461 menores de edad que fueron trasladados a la barandilla.

Dijo que la detención de los menores de edad correspondió principalmente a que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

De igual forma como parte del saldo obtenido durante la implementación de los operativos informó que hubo 3 mil 103 personas aseguradas desde el 11 de diciembre del2013 al 6 de enero del 2014, además se aplicaron  6 mil 183 infracciones de tránsito, 461 vehículos por infracción diversa, 123 accidentes.

Además la policía vial cubrió 19 ciclo vías, 21 peregrinaciones, y 20 eventos deportivos, desfiles, y religiosos, además se aseguraron vehículos que fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, 4 por placas sobrepuestas, 5 unidades con reporte de robo, 3 por hechos probables a la comisión de un delito y 12 personas aseguradas por la comisión de estos delitos.

Dio a conocer que durante el inicio del ciclo escolar se dispuso de 297 elementos de la policial vial, además se  activaran 197 elementos adscritos al programa escolar donde se atienden 129 planteles para agilizar la circulación.

Por último exhortó a la población para que hagan uso de la línea telefónica 072 a fin de denunciar cualquier acto de corrupción cometida por elementos de la corporación.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.