La Dirección de Servicios Municipales mantiene obras y acciones.

Noticias 3 enero, 2014 0
La Dirección de Servicios Municipales mantiene obras y acciones.

En una gira de trabajo realizada por el Director General de Servicios Municipales, René Díaz González acompañado de los titulares de las áreas de Parques y Jardines, Imagen Urbana y Alumbrado se hizo una gira de supervisión de obras en diversas zonas de la Ciudad para dar constancia de los trabajos realizados en colonias y avenidas así como el servicio que se ofrece en el Rastro Municipal.

En la colonia Infonavit Morales, se están realizando acciones de limpieza y remozamiento de áreas verdes por parte de la Dirección de Parques y Jardines y de Imagen Urbana; realiza el mantenimiento en esquineros y juegos infantiles, arregló los que estaban dañados y pintó aquellos que están buenas condiciones, se pintaron fachadas de algunos domicilios de los alrededores.

Posteriormente, en la Avenida Salk, se supervisaron los trabajos también de limpieza y mantenimiento en el camellón central, la cual consta de más de cuatro kilómetros de longitud desde la Diagonal Salvador Nava hasta el Periférico.

Asimismo Díaz González señaló que para iniciando el año, se realizará por parte de la dirección de Imagen Urbana, el mantenimiento a guarniciones y bancas que reencuentran en este andador como parte de las solicitudes de la misma población.

Con estos trabajos, se da mayor seguridad a los transeúntes que circulan por la avenida y más limpieza para no generar fauna nociva. Para ello, autoridades municipales pidieron el apoyo de los vecinos para seguir manteniendo limpia esta área, lo cual será en su beneficio.

Durante el recorrido, también se visitaron avenidas como Ricardo B. Anaya, 18 de Marzo y FOVISSSTE, donde se dio mantenimiento a camellones, áreas verdes, bancas y guarniciones para mejor imagen de la zona.

Finalmente, se realizó una visita al Rastro municipal, el cual ha tenido un incremento en la producción por la temporada decembrina durante los últimos días por el aumento a la demanda de carne en relación con meses normales. Hay días que se duplicó la actividad, pero comparativamente con el año anterior prácticamente se mantiene estable.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.