La historia de Don Manuel: una de las “víctimas” de la ola de pandillerismo que se vive en la capital

Noticias 15 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en La historia de Don Manuel: una de las “víctimas” de la ola de pandillerismo que se vive en la capital
La historia de Don Manuel: una de las “víctimas” de la ola de pandillerismo que se vive en la capital

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Una riña pandilleril ocurrida en la colonia Las Piedras, dejó como saldo una vivienda quemada parcialmente, en la cual habita don Manuel, quien dice no tener familia.

El pleito entre pandillas ocurrió entre las calles Yeso, Chiluca y Arroyo de las Vírgenes, en donde los vándalos se lanzaron piedras, desprendieron ladrillos de una barda para arrojárselos, y además hubo petardos, de los cuales uno cayó dentro de la propiedad de don Manuel Rodríguez Morales, quien habita en el número 112 de la calle Yeso.

Don Manuel se encontraba durmiendo cuando inició el fuego en su vivienda, ya que los hechos ocurrieron durante la madrugada, y narra que además de haberse quemado la sala, una bicicleta y otros objetos, los vándalos se robaron una bicicleta.

Asegura que no tiene familia, pues su esposa falleció hace tiempo, y será difícil recuperar las pertenencias que perdió así como hacer las reparaciones a su vivienda.

Sobre estos hechos, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Antonio Garza Nieto informó que se tiene registro de 12 pandillas en la zona.

Comments are closed.