La Policía Estatal detuvo a sospechoso de asesinato

Noticias 21 julio, 2014 0
La Policía Estatal detuvo a sospechoso de asesinato

Redacción.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse bajo los efectos del alcohol utilizó un cuchillo para agredir a su pareja. La mujer falleció, mientras que el hombre resultó con lesiones graves. El presunto tendrá que enfrentar los probables cargos de homicidio y lesiones.

El aseguramiento se realizó al dar seguimiento a una llamada registrada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la intervención de la autoridad, así como de los cuerpos de salud, ya que en las calles Altair y Sirio de la colonia Del Llano, se encontraba un hombre y una mujer tirados en el piso, debido a que habían sido heridos con arma blanca.

En el sitio, los lesionados fueron revisados y trasladados por los paramédicos para recibir la atención necesaria; por su parte, los uniformados se entrevistaron con testigos, quienes manifestaron que momentos antes, un hombre que llevaba un cuchillo, lesionó a la pareja y después huyó.

Con las características primordiales del presunto, se inició un dispositivo de búsqueda y fue metros adelante donde tuvieron contacto con un individuo que correspondía con la descripción, mismo que tenía manchas hemáticas en las manos y trataba de abrir a la fuerza el portón  principal de una vivienda, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina no se le encontró objeto alguno que constituyera un delito.

Sin embargo, el individuo fue reconocido plenamente por los testigos, por lo que fue detenido y dijo llamarse Andrés N.N. de 27 años de edad, siendo trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico. Debido a que el hombre presentaba diversos golpes en el rostro, fue necesario su traslado a una clínica, donde se implementó su custodia.

Posteriormente, los cuerpos médicos informaron que al llegar al nosocomio, la mujer falleció a causa de las lesiones producidas.

Por tales razones, el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de homicidio y lesiones.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.