La Policía Federal asevera que se ha incrementado flujo vehicular en el estado.

Noticias 29 julio, 2014 0
La Policía Federal asevera que se ha incrementado flujo vehicular en el estado.

Paty Calvillo.

José Jaime Padilla Gámez, coordinador regional de la Policía Federal dio a conocer que durante la época de verano se incrementa en un 20% el flujo vehicula en las carreteras tanto del ámbito estatal como federal, dado que la población sale de vacaciones y por ello hay más gente circulando en las vialidades.

Así como se incrementa el flujo vehicular también aumentan los números de accidentes, auxilios viales y operativos, por lo que la policía federal tiene que incrementar las estrategias de trabajo además del número de elementos que están cuidando las principales arterias viales.

La recomendación para la población es que se conduzca con cuidado en las vialidades dado que se pueden evitar incidentes que cuesten la vida y pide que se revisen las condiciones mecánicas de los vehículos antes de salir de casa así disminuirán los problemas en el camino.

Expreso que la carretera 57 es hasta el momento la de mayor carga vehicular aunque hay otras colindantes al estado de Tamaulipas que también presentan un aumento significativo dentro de su aforo vehicular.

Durante esta temporada se evito permitir vacaciones a los elementos de seguridad con la finalidad de atender las carreteras y cualquier hecho de inseguridad que pudiera estar afectando sobre todo a los vacacionistas ya que por el momento es uno de los principales públicos que atender.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.