Lamentable, la ambición personal de Madero: Cordero

Noticias 1 octubre, 2014 0
Lamentable, la ambición personal de Madero: Cordero

La decisión de Gustavo Madero de pedir licencia temporal como presidente del PAN es “muy lamentable”, afirmó el senador Ernesto Cordero.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Cordero consideró que en el Partido Acción Nacional hay muchos otros buenos panistas que podrían ocupar un cargo como diputado federal, en lugar de Gustavo Madero.

“Es muy lamentable que la ambición personal opaque una misión de partido, un compromiso con miles de panistas que votaron por Gustavo Madero”, afirmó el senador.

Criticó que Madero deje la presidencia del partido cuando hay “muchas cosas que atender” y “muchos problemas que revisar”.

Sobre Ricardo Anaya, quien ayer tomó protesta como nuevo presidente de Acción Nacional, Ernesto Cordero consideró que es “mediáticamente más atractivo que Madero”.

Sin embargo, dijo, Anaya es del mismo grupo, “no va a cambiar nada, lo que hubiera sido una novedad es que hubieran invitado gente que no piensa como ellos”.

Ayer, Gustavo Madero pidió licencia al cargo de presidente nacional del PAN, misma que le otorgó la Comisión Permanente del partido.

Ricardo Anaya, ahora ex secretario general del PAN, protestó como nuevo presidente de Acción Nacional. Fernando Álvarez Monje asumió la secretaría general del partido.

Gustavo Madero ocupó el cargo de dirigente nacional del PAN desde 2010 y fue reelecto apenas en mayo pasado.

Milenio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.