Lanza INE última convocatoria exclusiva para mujeres

Noticias 7 agosto, 2014 0
Lanza INE última convocatoria exclusiva para mujeres

El INE lanzará la tercera y última convocatoria para ocupar puestos del Servicio Profesional Electoral, misma que será única y exclusivamente para mujeres. En este caso, se pondrán a concurso 12 cargos.

La difusión informativa de la Convocatoria para las ciudadanas interesadas en participar será del 16 de agosto al 25 de septiembre. Todas las aspirantes que deseen formar parte de este proceso de selección y que cumplan con los requisitos curriculares, deberán realizar su registro e inscripción en la página de internet del Instituto www.ine.mx, entre el 26 de agosto al 4 de septiembre de 2014.

Una vez concluido el registro de las aspirantes y la revisión curricular, se aplicarán los exámenes de conocimientos generales y técnico-electorales, así como una evaluación psicométrica por competencias y entrevistas.

La ponderación de cada instrumento de evaluación es la siguiente: examen de conocimientos generales y técnico-electorales, 65%; entrevistas, 30%; y prueba psicométrica por competencias, 5%.

Excelsior.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.