Las 10 temporadas de ‘Friends’ llegarán a Netflix

Noticias 15 octubre, 2014 0
Las 10 temporadas de ‘Friends’ llegarán a Netflix

A partir del 1 de enero de 2015, las 10 temporadas de la exitosa serie ‘Friends’ estarán disponibles a través de Netflix, para sus suscriptores en Estados Unidos y Canadá.

Así lo comunicó Kevin Tuijihara, CEO de Warner Bros, estudio que por primera vez concede los derechos por ‘streaming’ de las 83 horas que integran la popular serie, que por cierto aún es transmitida por cable a través de señales como Nick at Nite (Nickelodeon) y TBS.

El programa recién cumplió 20 años desde que fue lanzado el 22 de septiembre de 1994, y ahora los suscriptores de Netflix en EU y Canadá podrán revivir las aventuras de Mónica, Ross, Joe, Phoebe, Chandler y Rachel a partir del próximo año.

La fiebre por la serie no termina y apenas el 27 de agosto de este año, Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow se reunieron con Jimmy Kimmel en su programa de televisión, donde la escenografía recreó el departamento en que vivían Rachel y Mónica.

Además, el pasado 17 de septiembre fue inaugurado en Manhattan un café, réplica de Central Perk, donde se reunían los personajes.

Milenio.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.