Lenovo presenta tableta con proyector integrado

Noticias 10 octubre, 2014 0
Lenovo presenta tableta con proyector integrado

La empresa tecnológica de origen chino Lenovo presentó esta tarde en Londres la primera tableta del mundo que incluye un proyector de imágenes. Se trata de la Yoga Tablet 2 Pro, un equipo con pantalla táctil de 13 pulgadas que incluye un procesador Intel Atom.

Jeff Meredith, vicepresidente del grupo de Negocios Móviles de Lenovo dijo que este nuevo producto conserva el mismo factor de forma que la generación anterior pero incrementa su rendimiento gracias a un nuevo procesador y a que la duración de la batería es de 15 horas, si se usa el modo tableta o se pueden ver tres películas completas sin necesidad de hacer una recarga de energía.
Para garantizar un sonido envolvente que acompañe a las imágenes de gran formato que genera la Yoga Tablet 2 Pro, Meredith aseguró que este equipo integra un par de bocinas y un subwoofer que se auto ajustan dependiendo la posición en que esté la tableta.

El actor Ashton Kutcher, quien trabaja como Ingeniero de Producto en Lenovo fue el encargado de presentar (a través de una videoconferencia) este dispositivo que estará a la venta a partir de este mismo mes, a un precio sugerido de 499 dólares (6 mil 700 pesos aproximadamente).

El Universal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.