Listas las promociones para los juegos de la próxima semana ante Tigres y Lobos.

Noticias 7 Enero, 2014 0
Listas las promociones para los juegos de la próxima semana ante Tigres y Lobos.

La directiva del Atlético San Luis dio a conocer una serie de promociones para los próximos juegos que se realizaran en nuestra ciudad el martes 14 cuando se reciba la visita de los Tigres de la UANL dentro del torneo de Copa Mx. y posteriormente el viernes 17 cuando se presente en nuestra ciudad el equipo de los Lobos BUAP en lo que será la fecha tres del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

En primera instancia durante el juego ante Tigres que será a partir de las 21:00 hrs. el costo de los boletos será de sesenta pesos en todas las localidades, con excepción de la tribuna norte que se mantendrá en treinta pesos, la venta de boletos dará inicio el próximo viernes en las taquillas del estadio mismas que estarán abiertas sábado, lunes y el mismo martes de 10:00 a 19:00 hrs.

En lo que se refiere al juego del viernes frente a Lobos y que comenzará a las 20:00 hrs. se mantendrá la promoción para que los aficionados que lleven a las taquillas del estadio alguna cobija o ropa de invierno nueva o en buenas condiciones puedan comprar su boleto para la zona Vip con un costo de solamente cien pesos, de la misma manera quienes presenten su boleto del juego frente a Tigres podrán adquirir su boleto para la tribuna sur en cincuenta pesos, mientras que en sol les costara ochenta pesos y ciento treinta pesos en la zona Vip, en tanto que los abonados presentando su carnet en las taquillas del estadio recibirán un boleto totalmente gratis, la venta de boletos iniciará a partir del miércoles 15.

Por otra parte también se dio a conocer que con motivo de los festejos de reyes habrá un descuento especial en la compra de playeras de juego y de entrenamiento del 20 por ciento para los aficionados en general y del 30 por ciento para los abonados, los artículos se pueden adquirir en las taquillas del estadio de diez de la mañana a las siete de la tarde.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.