Listo Alfonso Rippa para reaparecer con el ASL.

Noticias 20 Enero, 2014 0
Listo Alfonso Rippa para reaparecer con el ASL.

Con la posible reaparición de Alfonso Rippa en la defensa central el equipo del Atlético San Luis continuó con sus entrenamientos de cara al encuentro que sostendrá el próximo miércoles 22 del presente mes frente a los Tigres de la UANL en lo que será el juego de vuelta de la serie uno del grupo dos del Torneo de Copa Mx.

Durante el juego que se realizará en el estadio “Universitario” en la ciudad de Monterrey, N.L. a partir de las 21:00 hrs. en equipo potosino buscará componer el mal arranque que está teniendo tanto en la Liga como en la Copa ya que hasta el momento no ha podido conocer la victoria en ninguno de los dos torneos.

Ante esta situación el técnico Miguel de Jesús Fuentes está trabajando muy fuerte con todo su plantel para tratar de revertir esa situación esta misma semana cuando tengan que visitar primero a Tigres y después a Zacatepec 1948, equipos ante los cuales se intentara sumar de a tres puntos en cada uno de ellos.

Uno de los jugadores que frecuentemente es utilizado por el técnico potosino en ambos torneos es Néstor Olguín quien señaló que lamentablemente el arranque del año ha sido complicado para la escuadra potosino pero que existe la confianza en que esta misma semana se pueda dar vuelta a la página, ya que no se pueden dejar escapar más  puntos “sabemos que es una semana crucial para el equipo tanto en la Copa como en la Liga, tenemos que afrontar con la importancia que tienen ambos torneos, frente a Tigres es un compromiso en un escenario bonito en donde te puedes ir a mostrar y en el cual todos los jugadores tenemos las ganas de ir por los tres puntos”.

Resaltó que el equipo debe de salir a jugar con unan intensidad tal y como sucedió en el juego de ida “creo que más que preocuparnos por Tigres nosotros debemos de preocuparnos por nuestros funcionamiento, debemos de salir a jugar con la intensidad que tuvimos en el primer juego, con gran dinamismo ya que creo que incluso fuimos superiores a Tigres pero no pudimos concretar las jugadas de gol que tuvimos”.

Por último Néstor Olguín dijo que el equipo debe de mejorar en su concentración durante los juegos para evitar cometer errores que posteriormente han provocado la pérdida de puntos “creo que en la cancha se ha visto que hemos dejado todo, pero debemos de poner más concentración para terminar las jugadas, el profe nos ha dijo que debemos de ser más intensos, para que nuestro esfuerzo se pueda ver reflejado en el marcador durante los próximos encuentros”.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.